Neewer Steadycam DSLR, calidad al alcance de todos

Si estás buscando una solución económica a la molesta vibración que hay en tus vídeos, te invito a leer esta completa explicación del Neewer Steadycam donde detallo los beneficios y las desventajas que puedes obtener si lo empiezas a usar en tus grabaciones.

¡No te quedes sin conocer uno de los steadycam más vendidos del mercado!Neewer steadycam estabilizador de cámara

¿Qué diferencia hay entre un Steadycam y un Gimbal?

Como ya te he mencionado en otro post de este blog, la tecnología de estabilización de cámara se podría resumir en dos vertientes: Los Gimbal y los Steadycam. 

La diferencia más importante entre ambos es que un Gimbal tiene un sistema electrónico de motores que funcionan en conjunto con un giroscopio, y los Steadycam funcionan con un sistema mecánico de contrapesos.

He ahí donde se justifica la gran diferencia de precio que hay entre ellos, pero la verdad es que se pueden grabar vídeos muy profesionales con un Steadycam si ves algunos buenos tutoriales y si te esfuerzas por adquirir un poco de práctica.

Conoce el Neewer Steadycam, uno de los estabilizadores de cámaras DSLR y de vídeo más vendidos del mercado

El Neewer Steadycam es el estabilizador de cámara de contrapesos más vendido actualmente,  así que dedicaré este artículo a contarte todas las ventajas que obtendrás si lo usas en tus siguientes grabaciones:Características del Neewer Steadycam

  • Está fabricado en una resistente aleación de aluminio que resalta la calidad de la estructura.
  • Soporta cámaras DSLR de hasta 3 kg de peso y su propio peso es de 2.19 kg.
  • En la parte baja del Neewer Steadycam van colocadas las pesas, que son las encargadas de hacer contrapeso a los movimientos bruscos del operador de la cámara. El producto viene normalmente con con 4 pesas de 100 gramos y 2 de 200 gramos cada una, en forma de pequeños discos, y con las cuales se usan para calibrar el balance del steadycam.
  • Cuenta con una barra de longitud ajustable en el rango de 30 a 60 centímetros, y es la que une las pesas con la parte superior del estabilizador donde se encuentra el agarre y la zapata.
  • En la parte superior del steadycam se encuentra el agarre de goma, que se une a la estructura mediante unos rodamientos de alta precisión y unas juntas de baja fricción. Estos son los que permiten la suavidad del movimiento a la hora de hacer la grabación.
  • Finalmente se encuentra la zapata, que cuenta con una placa que acepta cámaras de tornillos de 1/4″ y de 3/8″.

Esto es lo que podrás hacer con tu Neewer

En el inciso anterior te describí las características físicas de este estabilizador de cámaras DSLR. A continuación te explicaré las cosas que podrás hacer con él y que te permitirán obtener resultados profesionales en tus grabaciones:

  • Este steadycam te permitirá tomar espectaculares fotografías y vídeos en ángulos altos y bajos.
  • Regulando la longitud de la barra se puede mejorar el balance y reducir el peso que se percibe de los discos.
  • El agarre de goma puede integrarse con un chaleco para distribuir el peso en el torso.
  • La zapata puede moverse hacia atrás y adelante para facilitar el balance del estabilizador.
  • El estabilizador viene con una bolsa para transportarlo cómodamente.

En el siguiente vídeo te explican detalladamente cómo equilibrar y utilizar el Neewer Steadycam:

 ¿Por qué deberías comprar el Neewer Steadycam?

En el proceso investigativo que hice para realizar el mejor análisis posible, estudié las reacciones de las personas que ya han comprado el Neewer Steadycam en las principales tiendas online.

El factor común que he encontrado en la mayoría de estas reacciones es el siguiente: si estás buscando mejorar la calidad de tus vídeos a un precio económico, un Neewer Steadycam es perfecto para empezar a conocer las tecnologías de estabilización de cámara. Tendrás que ver algunos tutoriales y practicar unas cuantas veces antes de obtener los mejores resultados, pero más temprano que tarde lograrás estar muy contento con tus grabaciones.

Posteriormente, cuando estés dispuesto a pagar un poco más, podrás evaluar si necesitas aún más calidad en tus vídeos y comprar directamente la tecnología de motores electrónicos, con excelentes gimbal tales como el Zhiyun Crane 2, el Zhiyun Crane 3 LAB o el Feiyu Tech A2000.

Claro que también puede pasarte lo que a muchos otros usuarios: se vuelven tan hábiles con el Neewer Steadycam que sienten que no necesitan nada más para lograr ese profesionalismo que todos buscamos.

¡Así que no dejes que te lo cuenten y aprovecha la excelente relación calidad precio que te ofrece Neewer!